Balneario La Hermida
Nuestro centro
El BALNEARIO DE LA HERMIDA posee tres manantiales con agua hipertérmica a 60º C en el punto de emergencia, con una concentración de hasta 5 gramos por litro de sales minerales, de las cuales el cloruro-sódico es el mayor porcentaje. Por esas características químicas y fisicoquímicas las principales indicaciones terapéuticas en este balneario son:
Predisposiciones mórbidas: en todas ellas la característica común es un debilitamiento de la capacidad reaccional orgánica y una insuficiencia funcional. Con este agua producimos una “terapéutica de estímulo” capaz de modificar favorablemente el poder reactivo, llevando al organismo a una situación de defensa más ventajosa.
Enfermedades reumáticas, como por ejemplo la artrosis, artritis reumatoide, patología osteomuscular en general, Fibromialgia, contracturas, lumbociáticas, dolores de espalda, etc...
En la artrosis, (en el envejecimiento articular: el agua de la Hermida se comporta como estimulante del metabolismo a ese nivel, evitando los cronicismos, mejorando la movilidad, el trofismo del cartílago y de las estructuras periarticulares, aumentando la elasticidad y la movilidad.
Afecciones de Piel: Psoriasis, Eczemas, Dermatitis, Alergias, Prurito... Mejorando la irrigación de la piel, lo cual mejora el trofismo y nutrición de los tejidos a ese nivel..
Patología Respiratoria: Bronquitis Crónica, Asma bronquial, Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica.
Curas antiestrés, curas de descanso, Obesidad, Celulitis, Inesteticismos.
Especialistas en
|
Medicina Estetica |